sábado, 22 de enero de 2011

PREMIO A MI BLOG

Hola chicas les comparto este hermso Regalito k le hiceron a mi blog...
Mil Gracias x el merito!!!


PREMIO ARTE Y PICO

Hola amigas, me llego un hermoso premio, este premio viene de http://arteypico.blogspot.com/ que premia el arte y la creatividad.
Me lo obsequo i mi querida amiga dulsuras  

Las reglas de este premio son:

1.- Debes elegir cinco blogs que sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3.- Cada premiada debe exhibir el premio y colocar el nombre y el enlace al blog de la persona que le ha premiado.

4.- Premiada y premiadora deben exhibir el enlace de Arte y Pico, para que todos sepan el origen de este premio.

5.- Exhibir estas reglas.


Debo otorgarlo a 5 personas que esten en constante creacion que son:








1 comentario:

  1. Hola Sandy
    Gracias por pasarte por mi blog y apuntarte a mi sorteo.
    Mucha suerte.
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar